Nuevos Desmaquillantes Almay Con Leche de Arroz

by - 7:48


¿Sabías que los desmaquillantes juegan un papel muy importante para el cuidado de la piel? Muchas veces es fácil encontrar un producto que retire todo residuo de maquillaje, pero es crucial encontrar uno que además de remover todo tu maquillaje, limpie a profundidad y cuide tu piel del estrés diario y factores climáticos.

Para las mujeres En Asia y Estados Unidos la leche de arroz es un ingrediente natural que está en tendencia y que incluyen en sus rutinas diarias  de limpieza, gracias a su amplia efectividad en ayudar a disminuir manchas en el rostro, limpiar a profundidad, minimizar la apariencia de poros abiertos, al mismo tiempo que humecta y deja la piel suave y sedosa gracias a la  Vitamina E que contiene. 

Por ello, Almay ya cuenta con mayor variedad de desmaquillantes formulados y pensados para cada necesidad y tipo de piel. Como el nuevo sistema Doble Limpieza Almay Makeup Remover Cleansing Towelettes, Almay Makeup Remover Foaming Lotion Cleanser y Almay Makeup Remover Daily Cleansing Cream con Leche de Arroz, que lograrán dejar tu piel humectada y radiante.

Almay Makeup Remover Cleansing Towelettes son las primeras toallitas desmaquillantes con Leche de Arroz que permiten retirar el maquillaje e hidratar la piel, dejando el rostro mucho más suave y fresco, sin dejar sensación grasosa. Además su fórmula es libre de fragancias, hipolergénica y dermatológicamente probada. Formuladas para para todo tipo de piel incluso para las  más sensibles.

Almay Makeup Remover Foaming Lotion Cleanser es la primera loción limpiadora enriquecida con Leche de Arroz, 100% natural hipoalergénica e indicada para pieles sensibles debido a que no causa alergias o irritaciones y proporciona ultra hidratación, gracias a su fórmula que retira suavemente todo tipo de maquillaje y lo acumulado durante el día como: bacterias, impurezas o restos de suciedad. La cual es ideal para cutis graso.




Asimismo se añade Almay Makeup Remover Daily Cleansing Cream que es una crema limpiadora ligera, formulada con ingredientes naturales e hipoalergénicos como la Leche de Arroz que concede un rostro completamente limpio y suave, sin dejar residuo graso.  Cabe mencionar que remueve todo tipo de maquillaje, inclusive de larga duración o a prueba de agua, todo residuo de impurezas y células muertas. La cual es perfecta para cutis de seco, no necesitas enjuagar el rostro después de su uso.

Cutis normal a seco
Paso 1: Toallas Desmaquillantes con Leche de Arroz Ultrahidratantes +  Paso 2: Crema Limpiadora Ligera  Ultrahidratante.

Cutis normal a graso
Paso 1: Toallas Desmaquillantes con Leche de Arroz Ultrahidratantes +  Paso 2: Loción Limpiadora Ultrahidratante.


Con Almay tienes todo lo necesitas para una rutina de limpieza completa Y…. ¿Ya usas Almay?
************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.