¿Por qué es importante hidratar la piel?

by - 15:02


   Exposición al sol, la calefacción, el viento, el aire acondicionado, la contaminación y hasta lo que bebemos puede cambiar la apariencia de la piel.
   Con 15 años en el mercado, Bio-Oil es el mejor aliado para ayudar a mejorar la apariencia de tu piel desde la primera aplicación

La manera más común de hidratar nuestro cuerpo es bebiendo agua; sin embargo, gran parte de ésta se expulsa durante procesos naturales de desintoxicación. Por ello es importante la aplicación de productos que recuperen la hidratación como  lo es Bio-Oil, que además cumple la función de cuidar, restaurar y mejorar la apariencia de la piel. 

A menudo escuchamos el término hidratación, pero es importante esclarecer cómo se refleja los beneficios de una piel hidratada. El tener la cantidad adecuada de líquido en el órgano más grande de nuestro cuerpo nos permite protegernos de agresiones externas y también ayuda a retrasar la aparición de líneas de expresión.

En época de calor, la sudoración y la exposición solar causan estragos en nuestra piel. El sol absorbe el agua contenida y se desencadena en forma de resequedad. Sin embargo, cuando las temperaturas son bajas sufrimos una vasoconstricción y el riego sanguíneo que recibe la piel es menor, lo que hace que tenga menos oxígeno y la piel se torne áspera y seca.

La contaminación, el viento e incluso la calefacción o el aire acondicionado son factores externos que nos deshidratan; sumados a otros agentes internos como la toma de ciertos medicamentos, edad avanzada o problemas tópicos heredados. Otros agentes negativos para la dermis son una mala elección del jabón o los cosméticos, el detergente o hasta la higiene excesiva.

Cuando el cuerpo no es capaz de hidratar la piel con el líquido que le brindamos, es importante ayudarle a diario con un producto que restaure su hidratación y le devuelva la apariencia adecuada.

Bio-Oil tiene 15 años en el mercado. Su fórmula es una combinación de extractos vegetales y vitaminas que se suspende en una base de aceite, su componente más innovador es el PurCellin Oil, que modifica la consistencia para que se vuelva ligero, no graso y de esta manera los activos puedan ser absorbidos por la piel rápidamente.

En total tiene más de 300 reconocimientos en el mundo por su efectividad. Es común emplearlo en piel deshidratada y con arrugas para suavizar, alisar y hacer la piel más flexible, así como para humectar y mejorar su textura, tono y apariencia en líneas de expresión.

Los resultados de Bio-Oil están clínicamente comprobados. Después de 8 semanas, el 100% de los encuestados que  lo usaron notaron una mejora en su piel*.

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.