El regalo Ideal para un Baby Shower

by - 16:13






La llegada de un bebé siempre llena de ilusión y  de inmensas ganas de regalar y compartir todo lo que le haría falta al nuevo integrante.  El mejor pretexto es un tierno  baby shower, en el que normalmente se entra en conflicto al no saber que regalar. Pero siempre se  desea obsequiar algo bonito pero sobre todo que sea de gran utilidad para el hogar, la mamá y el nuevo bebe.

En la búsqueda siempre se termina regalando lo convencional biberones, pañales, frazadas, mamelucos y hasta chupones, pero desafortunadamente después de los meses se termina desechando porque los bebes crecen en un abrir y cerrar de ojos.
Por ello, Vick trae para ti el regalo perfecto para mamá y el bebé de la familia, el cual  ayudará a que las noches sean más placenteras. El Humidificador de Vick crea un ambiente encantador y relajante a la hora de dormir.

Este humidificador pediátrico ayuda a devolver la humedad esencial al aire seco para un alivio temporal de la tos y la congestión. Incluso relaja a ambos ya que brinda vapores calientes que hacen de cualquier hogar más acogedor.


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.