Descubre la Tecnología de Tus Labios

by - 15:22


Todos amamos el color, la humectación y la suavidad que pueden reflejar los labios. Pero en ocasiones resulta difícil conseguir unos labios hermosos porque se presenta el gran dilema de decidir entre humectación o color.

Pero sabías que el NUEVO Revlon Ultra HD Gel Lipcolor tiene la solución perfecta para ti. Gracias a su rica formula que ofrece humectación fusionado con tonos de alta definición, todo lo que amas de un lápiz labial con resultados más brillantes y sedosos.

El secreto está en su fórmula: ya que los pigmentos de color son más vibrantes y se suspenden en una base de gel que empapa los labios de color y de alta definición. Sin dejar a un lado que su avanzada fórmula contiene ácido hialurónico que brinda humectación intensa dejando tus labios, sedosos y listos para cualquier situación.

Además viene en un elegante y delgado formato en  barra permitiendo tener una aplicación precisa, dando como resultado un look estilizado y seductor.

Le damos la bienvenida a 5 nuevos tonos: HD SUNSET, HD CORAL, HD SAND, HD DESERT y HD DAWN

Revlon Ultra HD Gel Lipcolor cuenta con un esquema de color de 15 presentaciones,  ideales para el look que quieras crear desde algo muy ligero y natural hasta un look muy intenso y dramático.

Solo es cuestión de que decidas que tono deseas y  aplíca en tus labios la más reciente innovación de color y humectación.








PRECIO PÚBLICO: $ 169.00

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.