Una rutina de belleza aún más completa

by - 7:11

Acqua di Parma siempre ha estado ligada al Mediterráneo italiano, con su vital armonía y su naturaleza fresca y fuerte. Un microcosmos que guarda una vegetación de excepcional potencia sensorial y terapéutica.  En este lugar único en el mundo por la variedad y riqueza de principios botánicos se basa Acqua di Parma para crear Italian Resort, línea completa anti edad para regenerar completa y profundamente la piel.

Las especies botánicas que nacen entre las muchas y adversas condiciones climáticas del Mediterráneo italiano han desarrollado recursos excepcionales para sobrevivir. Entre éstas está el Pino Marítimo siciliano, que destaca por ser una de las más longevas y robustas. El secreto de su vitalidad está en la riqueza de los principios contenidos en su corteza. Tras más de 15 años de investigación, Acqua di Parma ha logrado contener el infinito poder regenerante del Pino marítimo dentro de Mediterranean Re-Activating Complex, preciado elixir presente en todas los productos de la línea Italian Resort.


Un exclusivo principio activo que desarrolla tres acciones sinérgicas diferentes:

•             acción antioxidante, neutralizando los radicales libres y evitando su formación*
•             aumento de la disponibilidad de energía celular cutánea*
•             restablecimiento de la vitalidad celular cutánea*

Una carga de pura energía que contrasta las marcas del tiempo y restituye juventud y esplendor, como si se hubiera disfrutado de un descanso en un resort asomado al Mediterraneo Italiano.
* Pruebas in vitro







 ************************************************************************************
SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

Follow my blog with Bloglovin

 ************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.