CÁSATE EN VERANO

by - 8:01


Llegó la temporada de bodas, que mejor manera de celebrar que luciendo radiante.

Novios de Protocolo te viste en el mejor día de tu vida, brindándote trajes a la moda con los mejores materiales.  Los novios son el centro de atención en el evento, es por eso que deben sacar lo mejor de sí mismos y lucir impecables como las novias.


Conquista a tu futura esposa brillando en su día más especial con el mejor estilo.  Uno de los detalles más importantes para el novio es saber qué tipo de atuendo va llevar en su boda, podría optar por un look elegante o uno moderno es importante que sepa que estilo de vestido usará su futura esposa.
Para las bodas en verano, es recomendable utilizar un traje claro de día. Para esta temporada, Novios de Protocolo cuenta con modelos ideales para estas ocasiones, como el traje Dudar, Babia y el Vaticano.


Si eres alto, te recomendamos optar por un chaqué ya que ayuda a estilizar tu figura. Este traje se compone con un saco de cola y de corte abierto por la parte de adelante. Se complementa con un chaleco y se recomienda llevarlo con una cortaba gruesa. Para los hombres con estatura baja o media se recomienda un traje de tres piezas.


Si tu evento es en la noche, utiliza un smoking negro y resalta tu elegancia. En la tienda española con 25 años de experiencia contamos con clásicos modelos como lo son los modelos Fides, Lamata y si te gusta ser diferente e innovador contamos con el smoking Ronaldo. Acompaña el look con un moño y una faja, en Novios de Protocolos contamos con una gran variedad de accesorios para hacer destacar el outfit. 



Los elementos que complementan los looks son muy importantes, ya que ayudan a que el atuendo luzca mejor. Uno de los elementos más importantes es la corbata, ya que es el accesorio que más destaca en el look de un hombre. En Novios de Protocolo contamos con varios tonos, texturas y estampados para hacer de tu outfit diferente e innovador.  






************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.